02 de marzo de 2023

SIE gana las elecciones en Endesa Generacion Madrid

El pasado martes 28 de febrero, se han celebrado elecciones sindicales en el centro de trabajo de Madrid, tras 4 años de mandato vencido (las anteriores se celebraron el 15 de febrero de 2015). El objeto era elegir a los 9 delegados que componen el "Comite de Endesa Generacion-Madrid".

Nos es grato comunicaros, que los resultados obtenidos por nuestro sindicato han sido excelentes, y por ello, queremos agradecer a todos los trabajadores de Endesa Generacion Madrid, su participacion y el apoyo recibido.

El respaldo obtenido a traves de vuestros votos nos carga de energia y fuerza, tal y como decia uno de nuestros esloganes de campaña (TU VOTO, NUESTRA FUERZA), y nos impulsa a seguir trabajando por la defensa y mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores de Endesa, sin excepcion alguna. De ello depende nuestro futuro y el de nuestras familias.

Resumen con los datos de las votaciones 28/02/2023:

El Sindicato Independiente de la Energia (SIE), cuenta con 46 años de historia y entre nuestras señas de identidad se encuentran la "Independencia", la "Transparencia" y por supuesto el "Dialogo".

En SIE Seguimos CRECIENDO para SUMAR

LA PURALIDAD DA TRANSPARENCIA Y NO CESAREMOS

EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES.

Copiar URL